iFixRapid repara tu iPad roto

02-04-2014 iFixrapid

En iFixRapid sabemos que tu iPad es muy importante para ti, y que el digitalizador del iPad o más comúnmente llamado cristal de tu iPad es una de las partes más delicadas y que más suelen romperse. 
 
Es muy frecuente encontrarse con un digitalizador de iPad roto, un cristal de iPad roto o un lcd de iPad roto. Con tan sólo una caída, aunque sea de una pequeña altura, lo más probable es que el cristal del iPad se rompa. Una vez que tengas el cristal del iPad roto, puede que el iPad siga funcionando correctamente, aunque con una molesta rotura como fondo de pantalla, o puede que el iPad deje de responder adecuadamente o que el táctil de la pantalla no funcione.
 
 Sea cual sea tu caso, en iFixRapid, te daremos la mejor solución, sin preocuparte por desplazarte, obteniendo un presupuesto online gratuito y con un precio inmejorable que incluye el transporte y el IVA. Además, en iFixRapid, reparamos tu iPad sea cual sea tu modelo. 
 
Reparamos el cristal táctil o digitalizador de tu iPad con un servicio de calidad y profesional, ofreciendo un tiempo récord en la reparación y garantizando la perfecta reparación de tu pantalla táctil de iPad rota, tu cristal de iPad roto o tu digitalizador roto.