iFixRapid - Servicio Técnico Apple para tu equipo

07-07-2015 iFixrapid

 iFixRapid es un Servicio Técnico Apple que se encarga de realizar reparaciones y ampliaciones para todos los productos Apple. Reparamos todo tipo de componentes y piezas, y resolvemos otro tipo de contratiempos como puedes ser las filtraciones de agua en los dispositivos o los golpes por caídas.
 
Si vives en Madrid puedes traer tu dispositivo a nuestra tienda en la Calle Corazón de María 5 y nuestros técnicos se encargarán de realizar un diagnóstico para poder efectuar la reparación. Reparamos desde dispositivos portátiles como iPod, iPhone, iPad así como Macbook, iMac, Mac Pro…
 
Nuestro horario de tienda es de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, no cerramos a medio día por lo que puedes traer tu equipo a la hora que prefieras. También abrimos los sábados por la mañana de 10:00 -14:00.
 
Si deseas reparar tu dispositivo con iFixRapid puedes hacerlo desde cualquier punto a través de nuestro servicio web. Nuestro Servicio de Mensajería llega a todos los puntos de España y Portugal. Además también trabajamos con Ceuta y Melilla.