iFixrapid: Servicio Técnico para tus dispositivos de Apple.

07-04-2014 iFixrapid

¿No sabes cuál es el procedimiento? Entra en nuestra web http://www.ifixrapid.com ponemos a tu disposición la elaboración personalizada de un presupuesto online, te damos el precio final con IVA y transporte incluido. Distribuimos a toda la península, abarcamos también Baleares y Canarias, y ahora también Ceuta y Melilla junto con Portugal. Sin desplazamientos, ni esperas, sin moverte de casa y con la seguridad de reparar con los mejores profesionales del sector.
 
Con unos sencillos pasos podrás elaborar tu presupuesto personalizado.  A continuación podrás encontrar toda la información:
 
- Selecciona tu dispositivo Apple a reparar: iPad, iPhone o iPod Touch. Ten en cuenta que tendrás que realizar una solicitud diferente por cada dispositivo que quieras mandarnos.
- Selecciona la versión de tu dispositivo.
- Selecciona las reparaciones que necesitas.
 
A continuación tendrás que facilitarnos tu código postal para que podamos realizar los cálculos del porte. En este paso ya dispones de un presupuesto previo de tus reparaciones. Ten en cuenta que en tu presupuesto está incluido:
 
- Piezas y mano de obra (IVA incluido).
- Recogida y entrega en tu propio domicilio (DHL).
- Seguro de transporte hasta 550 euros.
 
Si deseas continuar tendrás que cumplimentar un formulario con tus datos personales y aceptar nuestras Condiciones Legales. Es importante que leas detenidamente nuestra Condiciones Legales ya que te darán seguridad para continuar con el proceso y te amplían tu información sobre el mismo.
 
Comprueba que todo es correcto, puedes modificar los datos o solicitar la recogida del dispositivo. Una vez solicitada la recogida de tu dispositivo te facilitamos tu código de solicitud que te permitirá consultar el estado de tu reparación. Ten en cuenta que tu presupuesto previo puede variar una vez que el dispositivo sea diagnosticado por nuestros técnicos.