iFixRapid Servicio Técnico te desea unas Felices FIestas

21-12-2016 iFixrapid

Entramos en la recta final del 2016 y desde iFixRapid nos gustaría celebrar estas fiestas con nuestros clientes y todos aquello que han confiado en nosotros durante todo este año. 

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nuestro Servicio Técnico y por contar con nosotros para la reparación de sus dispositivos Apple. Nos alegramos al saber que pudimos ofrecer nuestro mejor servicio y atención a todo aquel que necesitase ayuda para resolver los problemas y fallos de sus equipos Apple. Durante este año hemos recibido una gran acogida y esperamos que el año próximo sea igual o incluso mejor. Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio posible para que no tengan que preocuparse por sus productos Apple, sino para que puedan disfrutar de ellos todo lo posible.

Si necesitan ayuda con alguno de sus equipos durante estos días, no duden en consultar con nosotros cualquier duda que necesiten para poder reparar cualquier producto Apple. Con este mensaje, agradecemos una vez más el apoyo recibido. Esperamos que pasen una feliz Navidad para entrar en el nuevo año de la mejor manera posible.


¡FELICES FIESTAS Y UN SALUDO DE PARTE DEL EQUIPO DE IFIXRAPID!