Instalación SSD para mejorar el rendimiento de tu Mac

22-10-2015 iFixrapid

En nuestro Servicio Técnico iFixRapid también realizamos todo tipo de reparaciones, mejoras y ampliaciones para Mac. Reparamos lo que no funciona pero también trabajamos para ofrecer la mejor puesta a punto para tu ordenador.

Si notas que tu ordenador funciona lento o se calienta mucho, es posible que necesites realizar algunos cambios para que el Mac funcione a pleno rendimiento correcto. Nuestra recomendación más común es la instalación de un SSD para Mac. La instalación del disco duro sólido ofrece una mejora en la velocidad de transmisión de datos y mayor rapidez en el funcionamiento del sistema operativo.
 
La instalación del SSD se puede realizar de diversos modos:
- Cambio de disco duro por SSD: desmontamos el disco duro de tu Mac y en su lugar montamos un SSD que mejorará notablemente la refrigeración y velocidad del Mac.
- Cambio de disco duro por SSD y montaje en caja externa: desmontamos el disco duro de tu Mac y en su lugar montamos un SSD que mejorará notablemente la refrigeración y velocidad del Mac.Además te montamos tu disco duro en una caja externa que podrás conectar.
- Cambio de SuperDrive por SSD: desmontamos el disco duro de tu Mac y en su lugar montamos un SSD que mejorará notablemente la refrigeración y velocidad del Mac.
- Cambio de SuperDrive por SSD y montaje en caja externa: desmontamos el disco duro de tu Mac y en su lugar montamos un SSD que mejorará notablemente la refrigeración y velocidad del Mac. Además te montamos tu SuperDrive en una caja externa que podrás conectar.

Para seleccionar tu Mac, puedes entrar en la sección Reparaciones y comprobar todas las opciones que ofrecemos.