Instalación SSD + Soporte para Mac Pro

21-06-2014 iFixrapid

 Nuestros técnicos trabajan en todo tipo de reparaciones para tu Mac Pro. Si lo que deseas es la instalación del disco sólido, nosotros podemos encargarnos. El disco duro es un componente que ayuda favorablemente en el rendimiento de nuestro ordenador. La unidades de estado sólido (SSD) se usan también en MacBook Air, lo que le aporta una gran velocidad.

 Tienes varias opciones a elegir:

- 128 GB + soporte

- 250 GB + soporte

- 500 GB + soporte

Desde nuestra web puedes hacer tu presupuesto online. Sólo tienes que entrar en nuestra sección de reparaciones. A través de este link llegas directamente a la reparación de tuhttp://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-mac-pro/mac-pro-server-mid-2012 y allí puedes seleccionar la instalación de SSD. Seleccionando la ampliación que más útil te sea.

Recuerda que nosotros trabajamos con el servicio de pago contra-reembolso una vez reparado. Y que además el precio incluye impuestos y mano de obra, y el transporte (incluye recogida y envío de vuelta). Nos cubre un seguro de transporte  de hasta 550 euros para que no tengas que preocuparte de nada.