Instalar SSD en Macbook Pro para mejorar la velocidad

06-07-2017 iFixrapid

Con el paso de los años, los sistemas operativos se van actualizando así como las aplicaciones y programas. Esto requiere que los Mac deban actualizar su potencia para adaptar su rendimiento a estas novedades. La mejor solución en estos casos es instalar una serie de mejoras que permitan a Macbook Pro funcionar con un rendimiento adecuado.

Una de las mejores soluciones para Macbook Pro si funciona muy lento o se queda colgado es instalar un disco SSD en el equipo. Estos discos se están empezando a utilizar en la mayoría de equipos Apple debido a su potencia, velocidad de procesado y funcionamiento a alto rendimiento. A diferencia de los convencionales discos duros, los SSD no actúan de forma mecánica por lo que son más duraderos y evitan que se produzca un sobrecalentamiento del equipo.

Esta opción es la más acertada si tu Macbook Pro va muy lento o no consigue abrir las aplicaciones correctamente porque se queda colgado o cargando demasiado tiempo. En iFixRapid tenemos la posibilidad de incluir esta mejora en tu Macbook Pro para que puedas seguir utilizándolo sin problemas.

Solo tienes que venir a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y nuestros técnicos te indicarán las mejoras necesarias para mejorar tu Macbook y así sacarle todo el partido que necesitas para que la velocidad sea mucho mayor y evites problemas de ralentización.