iOS 11 en otoño junto con nuevos modelos de iPhone

19-06-2017 iFixrapid

Según ha confirmado Apple en su última conferencia, este otoño llegará a los dispositivos Apple su nueva actualización: iOS 11. Esta versión no solo incluirá mejoras para el propio sistema sino que también servirá para mejorar su compatibilidad con los últimos dispositivos que ha puesto en circulación la marca.

Algunas de las novedades confirmadas de iOS 11, es el cambio de imagen de su panel de accesibilidad, el cual se mostrará totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados estos últimos años. Con esta nueva actualización, no solo se busca añadir nuevas funciones a los dispositivos sino que también se ha remodelo su imagen para dar un aspecto más acorde a las tendencias visuales de 2017.

Además este sistema operativo se ha desarrollado pensando en los últimos dispositivos de la marca, por lo que iPhone 7 y iPhone 7 Plus como los nuevos Apple Watch y el recién presentado HomePod tendrán muchas funciones compatibles y especificas para cada dispositivo. Lo más probable es que esta actualización llegue para dar paso a nuevos modelos de iPhone como podría ser el rumoreado iPhone 8.

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento se irán conociendo más detalles sobre todas las novedades y mejoras que podremos ver en iOS 11. Por el momento está confirmado que todos los dispositivos que cuenten con el chip A7 serán capaces de funcionar a pleno rendimiento con esta actualización. Quedará por ver si dispositivos como iPhone 6 o iPhone 6s serán capaces de adaptarse a esta versión.