iOS7.1 y el rendimiento de la batería: ¿Relación directa?

19-03-2014 iFixrapid

Las nuevas actualizaciones de iOS siempre traen consigo polémica sobre el mismo tema: el rendimiento de la batería y la autonomía de la misma. Hay ocasiones en las que nos apresuramos a afirmar que eso es así, pero hay algunos casos en los que claramente la batería de nuestro terminal cuenta con una menor autonomía. Con la última actualización, iOS 7.1, han surgido opiniones diversas sobre el rendimiento del terminal.
 
La solución de estos problemas puede ser resuelta detectando cuales son los causantes de ese descenso del nivel de batería. Todos nuestros esfuerzos deben centrarse en buscar la raíz de ese descenso progresivo de batería que podemos apreciar en nuestro indicador. Para ello debemos tener actualizado nuestro iPhone, tener actualizaciones de la App Store al día. Tras esta comprobación dejamos cargar nuestro terminal, y tras la carga máxima, lo mantenemos sin usar entre 30-60 minutos.
 
Una vez realizados estos pasos, os dejamos algunos consejos y detalles que debemos comprobar para reducir nuestro consumo de batería:
 
- Accedo a Ajustes >  General >  Tiempo desde la última carga en uso y en reposo, compruebo los datos.
 
- Activando el indicador de porcentaje de batería veo a cuanto ha bajado. Si el porcentaje es pequeño es algo normal , pero si el descenso del nivel es significativo debo comprobar que: ninguna aplicación esté consumiendo de forma masiva la batería y que la calidad de señal de la red móvil sea buena. (Hay aplicaciones que reconectan nuestro terminal a Internet en numerosas ocasiones para actualizar y llegan a consumir bastante)
 
- Realizar una carga de calibración, en caso de que lo anteriormente nombrado no funcione. Este paso consiste en gastar toda la batería de nuestro iPhone, dejar que se apague y tras comprobar que no se puede volver a encender, cargarlo al 100%. Finalmente volver a realizar el proceso anterior.
 
En caso de no encontrar solución puedes ponerte en contacto con nosotros, con nuestro servicio de atención personalizada nosotros te ayudaremos con la resolución de cualquier tipo de dudas relacionadas con este tema o culquier duda sobre la reparación de tu producto Apple. Consulta nuestra web http://www.ifixrapid.com/ para conocer más detalles sobre la reparación de tu dispositivo iPhone, iPod, iPad o Mac.