iPad Mini no carga, ¿Se puede cambiar la batería?

26-06-2017 iFixrapid

Todos los iPad tienen baterías muy potentes y de larga duración que permiten disfrutar del dispositivo durante horas para poder navegar por Internet, ver vídeos, reproducir música, utilizar juegos… Todo ello nos ofrece una experiencia satisfactoria a la hora de comparar este dispositivo con otras marcas.

Por diversos motivos, el rendimiento de iPad puede verse empeorado si la batería empieza a fallar. Algunos de los motivos por los que la batería de iPad puede empezar a fallar son: uso continuo a máxima potencia, desgaste por vida útil, subida de tensión al conectarse a la corriente, golpe en el dispositivo, filtración de líquido… Todas ellas son causas que pueden conllevar a que iPad no cargue o que la batería dure muy poco.
Otro caso que suele ser común es que el puerto del conector lightning se quede atascado o deje de funcionar si está dañado, lo que lleva a que iPad deje de cargar.

Si necesitas reparar tu iPad Mini no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa, para reparar tu dispositivo Apple. Si prefieres consultar las reparaciones y precios para poder elaborar un presupuesto, de tejamos más información al respecto en nuestra web:
Reparar batería iPad Mini 1
Reparar batería iPad Mini 2
Reparar batería iPad Mini 3
Reparar batería iPad Mini 4