iPad Pro 10,5 pulgadas es el nuevo dispositivo de Apple

13-06-2017 iFixrapid

Hace unas semanas tuvo lugar la conferencia de Apple para presentar las novedades de este trimestre. Entre las novedades más destacadas, se encuentra la nueva versión del iPad Pro. Esta gama es la más reciente que Apple ha sacado para iPad y parece ser que quieren potenciarla como su punto fuerte.

iPad Pro 2017 llegará a las tiendas con una pantalla 10,5 pulgadas y un procesador que no tiene nada que envidiar a otros dispositivos similares, o incluso a portátiles de otras marcas como asegura Apple. La gama Pro de iPad busca encontrarse a la par de algunos ordenadores para ofrecernos la máxima potencia. Además al ser combinable con otros perifericos de Apple como los teclados inhalámbricos o el Apple Pencil, nos permite disfrutar de una experiencia de alta calidad en lo que ha rendimiento se refiere.

La llegada de iOS 11 va a suponer una revolución para toda esta gama, ya que Apple ha escuchado a los usuarios y ha optimizado este nuevo sistema operativo para que iPad Pro alcance un rendimiento similar a Macbook. De este modo, muchos de los usuarios que adquieran el producto podrán hacerse con un producto que hace las veces de ordenador portátil y de iPad.

Si tienes un iPad y no funciona correctamente, en iFixRapid te ofrecemos la reparación necesaria para que puedas disfrutar de tu iPad como al principio. Contamos con varios Servicios Técnicos Apple en España para que puedas reparar tu dispositivo donde lo necesites. Además no es necesario pedir cita previa por lo que podrás tener tu iPad reparado en el menor tiempo posible. Si tienes alguna duda al respecto o quieres consultar más información sobre las Reparaciones iPad no dudes en rellenar nuestro Formulario de Consulta.