iPhone 5C de 8GB a la venta en España

21-04-2014 iFixrapid

Ha pasado casi un mes desde que la compañía Apple anunciase el lanzamiento de su nuevo terminal: iPhone 5C de 8GB. Finalmente el producto ha llegado a nuestro país, y está disponible en tiendas para que los usuarios puedan disfrutarlo. Su llegada oficial parte con un precio base de 549 euros si lo queremos libre.
 
Si queremos, podemos encargarlos desde la web de Apple Store, pudiendo elegir entre los cinco colores disponibles en pasadas ediciones de este modelo. El tiempo de envío aproximado es de unas 24h pero se puede adquirir en tiendas físicas de nuestro país.
 
Recordad que también está disponible el modelo de iPhone 5C con mayor capacidad pero a su vez mayor precio y también iPhone 5S. Nosotros nos encargamos de reparar cualquiera de estos modelos o incluso si tiene alguno más antiguo. (iPhone 5C,i Phone 5S, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G). Así que si necesitas cualquier reparación no dudes en contar con nosotros. iFixRapid se encarga de la reparación de tu iPhone.