iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegan a España

08-09-2016 iFixrapid

iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueron confirmados oficialmente ayer en la keynote de Apple. Había mucha expectación entorno a lo que podrá traer de novedad este iPhone y la verdad es que sí que se han visto varios cambios que pueden suponer un nuevo escalón para Apple.

Ambos modelos incluyen varias novedades entre las que cabe destacar:
- Color: Se han incorporado nuevos colores a la gama, el negro 
- Batería: Se ha aumentado la potencia, por lo que su duración será aún mayor.
- Potencia: Se ha aumentado la memoria RAM y el chip procesador es un A10.
- Diseño: Muy similar al de iPhone 6, aunque finalmente se han eliminado las bandas blancas de la carcasa trasera.
- Cámara: La potencia ha aumentado y se ha convertido en un sistema dual con mejor calidad y más opciones de vídeo y foto.
- Auriculares: Se ha eliminado el minijack, o conector de los auriculares. Ha llegado un nuevo diseño de EarPods sin inhalámbricos que podrás conectar también a través del lightning.
- Resistencia: Se ha incluido un sistema de protección contra salpicaduras, agua y polvo.

Ya se puede realizar su reserva en nuestro país, ya que España ha sido elegido como uno de los países prioritarios para su venta. El terminal en ambos modelos estará disponible para su venta el 16 de septiembre. Por ello todos aquellos que quieran hacerse con un nuevo iPhone estarán de suerte ya que apenas tendrán que esperar una semana.

En iFixRapid estamos al día con todas las novedades y estamos preparando nuestro Servicio Técnico para poder reparar el iPhone 7 y reparar el iPhone 7 Plus.