Martes 10 de Septiembre, el día que todos esperamos

06-09-2013 iFixrapid

Eran muchos los rumores de las próximas novedades de Apple, pero ya es definitivo. No sabemos qué es exactamente lo que nos presentarán esta vez, pero lo que es seguro es que la keynote se celebrará el próximo día 10 de septiembre.
Desde luego, al ver las invitaciones que están comenzando a llegar Apple intenta transmitirnos una idea de dinamismo, colorido y mucha alegría, con el eslogan: “Esto debería alegrar el día a todo el mundo”. ¿Quizá se refiera al nuevo iPhone barato accesible para todo el mundo? Quedamos a la espera de confirmarlo, pero sus colores y eslogan parecen confirmarlo.
También puede que haya tiempo para hablar de las futuras generaciones de iPad. Tanto el iPad de 5ª generación y rediseño para seguir la línea del mini, así como el iPad mini con la posible pantalla retina.
Tampoco podemos olvidarnos de OS X Mavericks o los nuevos Mac. De pasada podríamos asistir al anuncio de los nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Haswell, incluso de nuevos iMac o la fecha de lanzamiento final del Mac Pro.
Lo que está claro es que sólo Apple conoce los planes y lo que mostrará el próximo día 10 de septiembre a las 19:00 hora de España.
¿Te lo vas a perder?
Pero aún hay más…
Apple ha enviado nuevas invitaciones, pero esta vez para un evento exclusivo para China el 11 de septiembre un día después de la keynote oficial.
Ya conocemos el interés de Tim Cook por China como ha quedado demostrado con algunas visitas al país. Además de la última oferta de trabajo de Apple en el país, 200 empleos nuevos.
Pero, ¿qué hay de especial para realizar un evento dedicado exclusivamente al país asiático? Podría ser la introducción del iPhone 5C, un producto que podría hacer crecer mucho a la compañía gracias a un precio más atractivo.
Como curiosidad, la invitación es la misma, círculos de colores que muchos ya analizan en busca de detalles y pistas perdidas.