La batería de iPhone 6s no carga ¿Se puede reparar?

11-03-2016 iFixrapid

El fallo de carga de iPhone 6s se puede producir por diversas causas. Primero hay que asegurarse que el cable Lightning está en buenas condiciones, ya que si el cable está estropeado es muy probable que el iPhone no cargue o no lo reconozca el ordenador. Si el cable está correctamente, existen varias posibilidades que provocan que el iPhone no cargue la batería:

Reparar el conector Lightning de iPhone 6s
El conector Ligthing es la ranura donde se conecta el cargador para cargar la batería de iPhone. Si este componente está obstruido, sucio o se ha dañado al ser forzado o por un golpe o caída, puede dejar de funcionar. Este conector se puede reparar para que el cable Lightning conecte correctamente.

Cambiar la batería de iPhone 6s
Las baterías de iPhone en ocasiones se pueden dañar lo que provoca que el iPhone no cargue, se caliente demasiado o incluso se reinicie solo. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, en iFixRapid podemos cambiar la batería de tu iPhone por una nueva para que puedas volver a cargarlo y usarlo sin problemas.

Fallo de placa de iPhone 6s
En ocaciones algún golpe, caída o incluso si el iPhone se moja, puede producirse un fallo en la placa afectando al resto de componentes. La batería es un componente bastante delicado que queda expuesto a un daño alto en estas situaciones. Una mala conexión en la placa o un leve daño en la misma puede hacer que el iPhone deje de funcionar.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones y tu iPhone no carga, en iFixRapid tenemos la solución. Sólo tienes que traer tu iPhone a nuestro Servicio Técnico en C/Corazón de María 5 en Madrid y nuestros técnicos podrán efectuar su reparación.

También puedes realizar la reparación de su iPhone a través de nuestra web gracias a nuestro Servicio de Mensajería que recogerá su equipo en la dirección que nos indiques. Para realizar su reparación online puedes hacerlo desde el siguiente enlace Reparaciones iPhone en iFixRapid.