La beta de iOS 8 será lanzada en otoño de forma gratuita.

09-06-2014 iFixrapid

Cabe destacar que hay un modelo de iPhone que no soportará este sistema, ese es el iPhone 4. Por lo demás no hay ninún problema ya que funcionará de manera correcta en el resto de los nuevos dispositivos: iPhone 4s, 5, 5c o 5s, un iPod touch de 5ª, un iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, mini o mini con Pantalla Retina.

Sabemos gracias a la keynote de Apple que la beta de iOS 8 está disponible para los desarrolladores desde hoy mismo y que la versión beta para usuarios saldrá en otoño de este mismo año. O al menos esa es la versión oficial de la noticia. Según se afirma en las redes no necesitas la cuenta de desarrollador y por lo tanto no tienes que esperar hasta otoño. Puedes instalarla hoy. Se ha comprobado que la beta puede instalarse en un iPhone sin tener que registrar su UDID con una cuenta de desarrollador.

Pero cuidado como beta adelantada que es, Apple no se responsabiliza de nada ya que no autoriza la instalación de la beta a usuarios no registrados como desarrollador. Así que no hay garantía de encontréis infinidad de errores por todas partes.