La llegada de iOS 8 traerá toda clase de mejoras y novedades.

04-06-2014 iFixrapid

Una de las cosas más destacadas de todo el evento ha sido la confirmación de iOS 8 y así la llegada de la nueva generación. Junto con ella han llegado muchas mejoras que los usuarios han estado pidiento a lo largo de estos últimos meses. A continuación te dejamos algunas de las más destacables:

- Interacción de notificaciones: Podemos responder a mensajes, llamadas, citas, invitaciones que recibamos en nuestro terminal sin tener que salir de la aplicación en la que estamos o incluso si el teléfono está bloqueado.

- La app "Mail": más eficiente. Adiós a los problemas con tu mail. Nuevas funciones que facilitan su uso: poder consultar otros correos mientras escribimos otro e incluso reconociendo el contenido de los correos

- Los contactos recientes tienen acceso directo: incorpora una lista de contactos con los que hemos hablado recientemente y contactar con ellos a través de múltiples formas.

- Spotlight: permite búsquedas extendidas a todas las app de nuestro dispositivo.

- Teclado: el nuevo sistema de teclado a parte de ofrecer predición por palabras, ahora incluye mensajes utilizando el lenguaje apropiado según el tipo de relación que tengas con ese contacto (14 idiomas, incluido castellano)

- Mensajes: Se pueden silenciar conversaciones, compartir archivos y posiciones, enviar imagenes y audios. Características tipicas de facebook o whatsapp.

- Compras compartidas: Family Share agrupa seis cuentas bajo una sola tarjeta de crédito para compartir nuestras compras, pero recibimos una notificación solicitando nuestro permiso para seguir adelante si alguno de los miembros desea realizar una compra.

- La app fotos: ya no tiene límite de 1000 fotografías .

-Siri: ahora incopora reconocimiento de canciones, de voz mientras hablamos y otras opciones con respecto a Google.

- Novedades Apps: 4000 APIs para que las apps se comuniquen entre ellas, para funcionar a modo de extensiones con otros sistemas como el ID touch o Safari.

Estas son sólo unas de las pocas restaciones que ofrecerá iOS 8, a lo largo de esta semana os contaremos con detalle toda las novedades que se comentaron en la conferencia para que podáis estar al día.