La solución para arreglar tu iPad

25-03-2014 iFixrapid

¿Tu iPad no funciona con normalidad? ¿Se ha roto el cristal o la pantalla LCD? ¿La batería no carga incluso cuando tu iPad está conectado? En general, todos los modelos de iPad tienen una gran cantidad de componentes y unos presentan problemas antes que otros. Es habitual encontrarse con un cristal roto, un LCD mojado o dañado por la presión, el botón home hundido o descolocado, el dock que no carga la batería, los auriculares no se escuchan correctamente a causa del minijack del iPad roto, la batería dura cada día menos, es decir, un sinfín de componentes que sufren averías inesperadas o accidentales. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo, recuerda que para cualquier otra incidencia que tengas con tu iPad puedes recurrir a nuestro servicio técnico.
 
El proceso para reparar tu iPad es muy sencillo, solo tienes que acceder a la sección Reparaciones, elegir tu dispositivo y seleccionar la pieza o problema que presenta. Si no encuentras tu problema, puedes seleccionar la opción pedir presupuesto a nuestro servicio técnico, o enviar tu descripción del problema a través de la sección Contactar. Recuerda que las piezas que utilizamos son de la mayor calidad del mercado. Además no hace falta que te muevas de casa, nosotros te recogemos tu iPad y te lo entregamos como nuevo en la dirección que nos digas. Es muy fácil y sencillo, y te ofrecemos un servicio rápido y de una calidad excelente. Si después de todo esto, sigues pensando que no merece la pena arreglar tu iPad, te equivocas, fíjate en nuestro precios. Tenemos unos precios muy competitivos y transparentes ya que todos nuestros precios de la web incluyen el IVA y el transporte con un seguro de 550 euros. 
 
Ya lo sabes, si tienes un iPad roto y no sabes qué hacer con él, entra en http://www.ifixrapid.com/reparaciones y obtén un presupuesto online totalmente gratuito.