Llegamos hasta Ciudad Real para arreglar tu iPhone o iPad roto.

27-05-2014 iFixrapid

Tan sencillo que incluso no tendrás ni que moverte de casa. Lo único que tienes que hacer es entrar en el enlace correspondiente a reparaciones dentro de nuestra web. Allí te proporcionarmos la oportunidad de crear un presupuesto online para hacer la selección, no sólo de las reparaciones de lo que necesites, sino también de mejoras. Si no sabes qué es lo que le ocurre realmente, puedes seleccionar "presupuesto en servicio técnico" y nuestros técnicos se encargarán de diagnosticarlo y pasar un presupuesto ajustado.

Olvídate de los contratiempos de desplazarte para arreglar tu iPod, iPad, iPhone o iMac. Nosotros contamos con un servicio de mensajería que se encarga de recogerlo y llevarlo a nuestra tienda, y una vez reparado devolvértelo como nuevo. En cualquier parte de España, ya sea la Península, las islas o Ceuta y Portugal.

No lo pienses más, si estás deseando arreglar ese iPad que no carga bien, o reparar la pantalla de tu iPhone porque se rompió, estás de suerte. Nuestros técnicos están especializados en dichas reparaciones y, de un modo muy eficaz y profesional, cuidarán de tu dispositivo para que lo recibas como nuevo.