Macbook no pasa de la manzana y no carga

15-03-2016 iFixrapid

Si tu Macbook no se inicia y se queda cargando, o parado en la pantalla de carga con la manzana o en negro, esto se debe a que alguno de sus componentes no esté funcionando correctamente. Los fallos de disco duro o de sistema operativo son la mayor parte de las veces los causantes de estos fallos.
 
Si tu Macbook funciona lento, es probable que la memoria RAM no sea suficiente o el espacio del disco duro esté completo, y por ello el sistema operativo se esté ralentizando. Aunque existen otros muchos factores que pueden afectar al Macbook provocando que el sistema no se inicie, se quede colgado o tarde mucho en abrir aplicaciones o programas.

Si estos fallos persisten, o se dan de forma continua, puede ocurrir que el equipo quede totalmente afectado por dichos daños y esto afecte a otro componente. En iFixRapid contamos con técnicos certificados que revisarán el estado de tu Macbook si tiene alguno de los siguientes problemas.

Si lo que quieres es realizar la puesta apunto a de tu Macbook Air puedes traer tu equipo a nuestro servicio técnico para que nuestros técnicos puedan realizar su diagnóstico y si lo deseas podemos recomendarte las mejoras necesarias para que tu Macbook funcione correctamente.
 
No lo dudes más y trae tu equipo a iFixRapid a nuestro Servicio Técnico en la calle Corazón de María 5.