Mejora la potencia de tu iMac con iFixRapid

30-05-2016 iFixrapid

En iFixRapid no solo realizamos reparaciones si tu iMac se ha roto, también realizamos toda clase de mejoras para ayudarte a sacar el mayor rendimiento a tu ordenador. Nuestros técnicos realizan todo tipo de reparaciones, ampliaciones y mejoras para que tu iMac funcione correctamente.

Entre las muchas opciones que tenemos para mejorar tu iMac nos encontramos con:
Cambio de disco duro: Si la capacidad de tu disco duro no es suficiente para almacenar todos los datos, en nuestro servicio técnico podemos cambiar el disco duro por uno nuevo de mayor capacidad.
Cambio de tarjeta gráfica: Si la gráfica de tu iMac es poco potente y necesitas una nueva, en iFixRapid te instalamos un modelo que se adapte a lo que necesites.
Instalación de SSD: Los SSD son muchos más potentes y rápidos, además tienen una vida últil más larga que los discos duros normales.
Limpieza de ventiladores: Si tu ordenador tiene varios años y crees que el polvo y la suciedad se ha acumulado dentro, podemos realizar una limpieza interna para mejorar su ventilación.
Reinstalación del sistema operativo: Si el sistema operativo de tu equipo se queda colgado, las apliaciones no se abren o tienes problemas al inciciar tu sesión de usuario, podemos reinstalar el sistema.

Además si no estás seguro de lo que necesitas para tu iMac, en iFixRapid podemos elaborarte un presupuesto personalizado en función de lo que quieras mejorar. Puedes traer tu iMac a nuestro Servicio Técnico en C/ Corazón de María 5 o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario.