Mejora la velocidad de tu Mac con un cambio de disco duro por SSD

30-10-2015 iFixrapid

En iFixRapid no sólo reparamos Mac, sino que también realizamos su puesta a punto. Si quieres mejorar la velocidad de tu Macbook o de tu iMac, en iFixRapid recomendamos la sustitución de disco duro por un SSD.

Hace unos pocos años lo normal en la mayoría de ordenadores era encontrar discos duros HDD, pero a día de hoy la opción más acertada si quieremos sacar partido a la potencia de nuestro ordenador es instalar un SSD. ¿Por qué se consideran mejores estos discos frente a los que siempre se han usado?

Los SSD tienen algunas ventajas a tener en cuenta:
- Menor tiempo de acceso a los datos, el procesamiento es más rápido y ordenado por lo que se ahorra en tiempos de carga y la transferencia se mantiene estable.
- También en algunos casos se ha notado que el consumo de batería es mucho menor que con un disco duro normal, siempre depende del modelo de Mac.
- Son menos propensos a romperse ya que cuentan con menos  componentes mecánicos en su interior, lo que evita que puedan romperse si alguna pieza se daña. Por así decirlo, son más compactos y normalmente los fabricantes diseñan estos modelos teniendo en cuenta la posibilidad de golpes o caídas.
- Los SSD generan menos ruidos al no ser mecánicos, y a su vez también generan menos calor lo que favorece a la refigeración interna del mac.

Si quieres mejorar o reparar tu equipo, puedes hacerlo a través de nuestra web o viniendo a nuestro Servicio Técnico:
Reparación, mejora y ampliación de Macbook
Reparación, mejora y ampliación de Macbook Air
Reparación, mejora y ampliación de Macbook Pro
Reparación, mejora y ampliación de iMac