Mejorar y ampliar iMac en Madrid con iFixRapid

09-05-2016 iFixrapid

En iFixRapid no solo reparamos todos los productos Apple, sino que te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu ordenador Mac con las mejoras necesarias para sacar partido a lo que puede ofrecer tu ordenador.

Algunas de las mejoras para Mac más recomendadas son las siguientes:
Ampliar el disco duro: Si notas que tu Mac va lento, es posible que no tengas suficiente espacio para almacenar toda la información.
Ampliar la memoria RAM: La memoria RAM ofrece la posibilidad de abrir las aplicaciones más rápido y poder utilizar la multitarea sin sufrir ralentizaciones o situaciones en las que se cuelgue el mac.
Instalación disco SSD: Los discos SSD son mucho más rápidos que los discos duros, producen menos ruido y calor, y tienen mayor vida útil.
Limpieza interna del Mac: La limpieza de ventiladores y el cuidado del estado de la pasta térmica puede evitar el sobrecalentamiento del Mac y problemas derivados del mismo.

Estas y muchas son las mejoras de Mac que puedes encontrar en iFixRapid para que el rendimiento de tu iMac sea óptimo. Nuestros técnicos elaborarán un presupuesto sin compromiso que mejor se adapte al modelo de tu iMac. Además no es necesario que pidas cita, podrás venir a nuestro Servicio Técnico directamente con tu iMac. Estamos en la calle Corazón de María 5 en Madrid, en un establecimiento con Servicio Técnico y venta de accesorios para productos Apple.