Mejorar iMac si va muy lento, en el centro de Madrid

27-04-2017 iFixrapid

Los modelos de iMac con más de 4 años de antigüedad pueden empezar a ir más lentos. Entre las causas más comunes están las actualizaciones del sistema operativo a las versiones más recientes (preparadas para los nuevos equipos con nuevos procesadores). Otra de las causas suele ser el almacenamiento masivo de archivos en el disco duro de tu iMac, lo que provoca que tarde más en reconocer y gestionar esos archivos. Por último la cantidad de programas instalados y la memoria RAM dedicada a cada uno  ellos también provoca que el iMac funcione más lento.

Cuando tu ordenador empieza a ir más lento, lo recomendable suele ser realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes e intentar formatear el disco duro “para empezar de cero” y que así el iMac tenga más margen de actuación.

Por otra parte, también es interesante realizar una actualización a nivel de componentes (hadware) para mejorar tu equipo y que vaya realmente rápido. La mejora de rendimiento pasa por instalar memorias RAM de mayor capacidad y cambiar o añadir un disco SSD para que gestione todo el almacenamiento del mismo de la forma más rápida posible.
Reparar iMac en el centro de Madrid porque va muy lento

En iFixRapid podemos revisar tu equipo y ofrecerte diferentes presupuestos de mejora, recomendándote el que más se pueda adaptar a tus necesidades. Somos un Servicio Técnico que repara cualquier tipo de dispositivo o equipo de la marca Apple.

No es necesario que pidas cita previa para dejarnos tu iMac, puedes acercarte si quieres a nuestra tienda situada en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera 17, o cualquiera de nuestras otras sedes.

Puede venir a traernos tu dispositivo de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. ¡No lo pienses más! ¡Ven a iFixRapid!