Mejorar un Macbook que funciona lento

27-04-2016 iFixrapid

En iFixRapid no sólo realizamos reparaciones para Mac, sino que también te ayudamos a que le saques el máximo rendimiento. Hay muchas opciones que pueden ayudar a que tu Macbook sea más rápido:

Limpieza completa: si el Macbook tiene suciedad o está obstruido puede provocar la subida de temperatura y que el procesador se ralentice por falta de ventilación.
Ampliación de disco duro: si la capacidad de tu disco duro está casi llena, esto provoca que el ordenador necesite procesar más lentamente la información al no tener espacio libre para otras funciones.
Instalación de SSD: los discos SSD son nuevos, y al no ser mecánicos funcionan mucho más rápido que un disco duro convencional, además se calientan menos y su vida útil se prolonga.
Ampliación memoria RAM: la memoria RAM hay veces que es insuficiente para algunos programas y apps, al aumentarla se mejora la velocidad de procesamiento del equipo.

En nuestra web contamos con reparaciones, ampliaciones y mejoras para todos los modelos de Mac. Si quieres consultar más información sobre las mismas en el modelo Macbook puedes hacerlo en el siguiente enlace: Reparar Macbook en iFixRapid.

Si no estás muy seguro de las mejoras que quieres para que tu Macbook funcione mejor y más rápido, puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico y nosotros elaboraremos un presupuesto sin compromiso que se adapte a tu mac. No hace falta que pidas cita previa, ven directamente con tu mac a iFixRapid en calle Corazón de María 5 y nuestros técnicos te ofrecerán la mejor solución para tu producto Apple.