Mejora el rendimiento de Macbook Pro si no arranca

15-03-2017 iFixrapid

¿Recuerdas lo bien que funcionaba tu Macbook Pro al principio? En iFixRapid Servicio Técnico para productos Apple sabemos que el paso del tiempo puede hacer que tu equipo pierda velocidad, almacenamiento, etc. Por eso y porque sabemos todo el cariño que tienes a tu equipo, te ofrecemos mejoras que aumentarán el rendimiento del mismo equiparándolo a uno nuevo. Realizamos cualquier tipo de reparación y mejora a tu Macbook Pro si notas que va muy lento o que no arranca como debería.

Algunas de las mejoras que realizamos en iFixRapid, mejorarán notablemente el rendimiento de tu equipo:
 - Aumento de memoria RAM: mejorar el uso de apliaciones y programas.
 - Aumento de capacidad en el disco duro: más espacio de almacenaje y procesado.
 - Cambio del disco duro por un SSD: más velocidad de carga y procesado.

Si quieres más información sobre precios u otras posibles mejoras, visita: Reparaciones y mejoras Macbook Pro. Si lo que le ocurre a tu Macbook Pro es que no arranca o no se enciende correctamente, nuestros técnicos podrán realizar su revisión completa para diagnosticar dónde está el problema.

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes contactar con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para solucionar tus preguntas acerca de las mejoras y reparaciones que ofrecemos para todos los productos Apple. Visita nuestra página web para consultar nuestros Servicios Técnicos iFixRapid no es necesario que pidas cita, por lo que puedes venir con tu equipo cuando prefieras o consultarnos en nuestro Formulario iFixRapid.