Mi iPhone 6 se reinicia solo ¿Hay solución?

29-04-2015 iFixrapid

Si has sufrido este problema en tu iPhone puede deberse a muchas razones pero hay algunas reparaciones bastante frecuentes que tienen este diagnóstico.  Entre estas podemos destacar las siguientes:
 
- Batería: Es el problema más corriente en este caso, esta situación es provocada porque la batería está dañada o por el uso prolongado de la misma, que lleva al desgaste. También el hecho de que se produzca un corte de luz o una subida de tensión mientras el iPhone está conectado a la red mediante un cargador, puede provocar daños en la batería.

- Cristal/LCD: Si el cristal está roto puede provocar daños en el resto del teléfono y dar la sensación de que el iPhone se reinicia ya que la pantalla se vuelve a negro y vuelve a imagen.

- Filtración de líquido: Si dentro del dispositivo se ha filtrado algún líquido esto puede afectar a los componentes internos, causando problemas como que el iPhone se reinicie sólo o se apague o enciende.
 
Si no sabes lo que le ocurre, puedes venir a nuestro Servicio Técnico para que lo revisemos y detectemos dónde radica el problema. Si lo prefieres, también puedes realizar la reparación a través de la página web desde este enlace:  http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-iphone/iphone-6