Mi iPhone 7 está mojado y no enciende ¿Se puede reparar?

22-06-2017 iFixrapid

Pese a que iPhone 7 y iPhone 7 Plus han sido diseñados para resistir salpicaduras, no son resistentes al agua ni sumergibles. iPhone todavía no cuenta con la posibilidad de resistir los líquidos, por lo que si tu iPhone 7 se ha mojado es muy probable que pueda dar fallos. En iFixRapid sabemos que esto puede pasar, por lo que ofrecemos la opción de reparar tu iPhone si se ha mojado.

Cuando un iPhone 7 entra en contacto con agua o líquido, lo más probable es que el contenido se filtre por las ranuras abiertas del terminal, y puede llegar a afectar a diversos componentes internos. Si se moja la batería, se puede dañar haciendo que iPhone 7 no encienda. Si por ejemplo se deja el iPhone 7 reposar mucho tiempo después de mojarse, el líquido se puede convertir en corrosión, algo que es irreversible.

Si quieres saber más sobre las opciones de reparación, puedes consultar todas las opciones que ofrecemos:
Reparar iPhone 7 mojado 
Reparar iPhone 7 Plus mojado


Si no sabes lo que le ocurre a tu iPhone 7 porque no está mojado, pero funciona mal, puedes traerlo a iFixRapid para que nuestros técnicos puedan revisarlo en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos. Si lo prefieres también puedes hacer tu consulta a través de nuestro Formulario iFixRapid y nos pondremos en contacto contigo para responder las dudas que tengas acerca de reparar tu iPhone 7.