Múltiples posibilidades en tus selfies con Facetune

21-06-2014 iFixrapid

Recordamos que los selfies son autofotos o autorretratosrealizados con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil. Se ha convertido en una moda en los últimos años y por eso queremos daros a conocer una aplicación dedicada a este tipo de fotos con la que podemos editar nuestros selfies.

Facetune nos ofrece múltiples posibilidades a lo hora de retocar la fotografía. Una la posibilidad muy importante es la de retocar nuestra sonrisa. Se puede enfatizar, ampliar o refinar y darle brillo natural a los dientes si no se ven del color que nos gustaría.

Entre las muchas opciones podemos suavizar la piel, eliminar las imperfecciones de la piel y además modificar el tono e incluso algunas formas de la cara como ojeras o arrugas. Como editor, se puede modificar la estructura facial de la cara y añadirle filtros.También podemos arreglar el pelo, no sólo el color, sino añadir partes en las que nos gustaría tener más cantidad o menos.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación esta dedicada a la fotografía selfie porlo que las funciones que incluyen se basan en el retoque fotográfico de los rostros principalmente por lo que no da opción a hacer mejoras relacionadas con la fotografía convencional.