Música gratuita en Spotify para iPhone y iPad

12-12-2013 iFixrapid

Como ya estábamos esperando, Spotify ha lanzado su servicio de música en streaming para iPhone y iPad de manera gratuita. A partir de ahora podemos disfrutar de la música de Spotify desde nuestro iPhone y iPad sin tener que pagar la cuota de 9,99 euros al mes por el servicio Premium.
 
Pero como en todo, hay algunas restricciones, en primer lugar, debemos diferenciar entre la versión para iPad de la de iPhone.
 
Desde nuestro iPad podremos acceder al servicio de igual manera que desde nuestro Mac, podemos reproducir las canciones que queramos, pero escuchando algún anuncio que otro.
 
Desde el iPhone no será tan sencillo, podremos escuchar música pero de forma aleatoria. Si queremos escuchar una canción concreta en cualquier momento, para ello, tendremos que actualizar a Spotify Premium.

Además, han anunciado la llegada del servicio a veinte países más, demostrando así que todo funciona correctamente, y que no quieren ceder el terreno a otras opciones de música en streaming como iTunes Rdio, Deezer, Rdio, etc.