¿Necesitas arreglar el altavoz o el micrófono de tu iPad?

15-05-2014 iFixrapid

Existen varios motivos que pueden causarnos molestias a la hora de reproducir el audio de nuestro iPad o incluso si queremos usar el micrófono: Si hay interferencias en la señal de audio, el sonido llega retardado o distorsionado, no se oye nada en el modo altavoz y pero sí a través de los cascos. O si cuando activamos el modo grabar el sonido a través del micrófono no se oye. El volumen no se puede regular ya que no se escucha nada. Estas incidencias pueden deberse a muchos motivos: roturas, golpes, haber entrado en contacto con agua, polvo o tierra.

En iFixRapid contamos con técnicos especializados que se encargaran de repararlo arreglando sólo lo que está roto. No tendrás que comprar un iPad nuevo o dejarlo guardado en casa si no funcionar el audio, ya que nosotros podemos arreglarlo. Si tienes uno de los modelos nuevos de iPad, la reparación del altavoz sólo te costará 85 euros y si tienes un modelo más antiguo por 75 euros. Tienes la posibilidad de elegir tu modelo y la reparación del mismo. Sólo tienes que entrar en http://www.ifixrapid.com/reparaciones y crear el presupuesto online para su reparación.

Una vez esté reparado tu dispositivo podrás reproducir el audio de tus videos, escuchar música, o incluso recibir llamadas a través de tus aplicaciones sin ningún problema. Arregla ya el micrófono o el altavoz de tu iPad y vuelve a escucharlo como el primer día.