Nos encargamos de recuperar los datos de tu Macbook Pro o Macbook Air.

26-05-2014 iFixrapid

Quizá alguna vez te hayas enfrentado a este problema : si tu MacBook se niega a encender, es posible que esto no signifique que has perdido toda tu información. Pero puede estar en peligro ya que no sabes si el problema proviene del disco duro o de otra sección. Nosotros confiamos en que toda nuestra información esté segura en nuestro Macbook pero hay problemas como este que nos pueden dar más de un quebradero de cabeza.

¡No entres en pánico! Hay una solución e iFixRapid la tiene. Realizamos la recuperación de todos los datos del disco duro dañado, por tan sólo 50 euros puedes recuperar la información que corre peligro en tu Macbook ya sea por un fallo en el disco duro o porque tu Macbook no responde. Dentro de nuestro presupuesto online puedes elegir la opcion "recuperación de datos" y así poder recuperar la información de tu disco que corre peligro o que crees que habías perdido.

Nunca fue tan fácil recuperar la información de tu MacBook, con iFixRapid no tienes que preocuparte de nada, lo único que tienes que hacer tu presupuesto online y facilitarnos tus datos, y con todo ello nuestro servicio de distribución se encargará de la recogida y la entrega después de la reparación.