Nueva actualización de OneNote para iOS y Mac.

23-05-2014 iFixrapid

OneNote es un producto de software desarrollado por Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario; permite colocar notas en páginas de dos dimensiones y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, vídeo, e imágenes escaneadas.

- La versión para Mac: trae soporte de impresión y permite arrastrar y soltar imágenes, copiar y pegar el contenido con formato, y nombres de hipervínculo. Puedes guardar la página como un archivo PDF a través de la ventana de impresión. Esta actualización también añade herramientas de formato de imagen para que puedas restaurar el tamaño de la imagen si se ha modificado, y girar las imágenes.

- La versión para iPhone: incluye la nueva creación de cuadernos en los cuales se puede añadir, eliminar y cambiar el nombre de las secciones, además integra Office Lens y tiene un nuevo rediseño para adaptarse a iOS 7. Además puede reconocer automáticamente el texto con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para que puedas buscar palabras en la imagen. Otra de las novedades es la navegación entre las notas es más rápida, hay una nueva vista de ‘secciones y páginas’ para visionar el contenido de la libreta.