Nuevo iPhone barato y más rumores

01-07-2013 iFixrapid

Posible nuevo iPhone barato y más rumores
 
Sabemos que siempre son frecuentes los rumores en Apple y poco a poco, a través de estos rumores vamos a ir conociendo que es lo que se presentará después de verano.
Los rumores que se están generando sobre los nuevos lanzamientos de Apple inciden siempre sobre los mismos:
•Parece que la intención de Apple de quitarse lazos con Samsung se va produciendo. Tiempo lleva queriendo no depender tanto de esta compañía, y al parecer ya hay acuerdo con TSMC (marca Taiwanesa) para que le fabrique chips para dispositivos iOS. Aunque llevan en conversaciones desde el 2010, no ha sido hasta ahora cuando ha llegado el acuerdo. En el 2014 empezará a fabricar chips para Apple con tecnología de 20 nanómetros.
•Seguimos con la posibilidad de que Apple saque más modelos de iPad que los que existen actualmente (mini y normal) pero no parece haber datos fehacientes sobre ello más allá de algunos medios de comunicación Coreanos. Parece ser que Apple podría ofrecer versiones con y sin pantalla retina tanto para el iPad, como el iPad mini. De esta manera conseguirían ofrecer un dispositivo que se amolde a cada bolsillo de cara a la época navideña.
•Tendremos nueva Beta de iOS 7 para el 8 de julio, esta sería la tercera. Por lo que vemos el desarrollo va a marchas forzadas. Esta nueva Beta pretende traer más cohesión a todo el entorno gráfico del sistema, variando principalmente aspectos gráficos del mismo.
•Siguen los rumores sobre una gama de iPhone con materiales más baratos y a menor precio que el iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5. Hace algún tiempo hablábamos de que Apple estaba buscando a especialistas en plástico y aquí parece estar la razón. Que yo sepa son las primeras fotos que vemos al respecto sobre dicho hipotético nuevo iPhone de menor precio. La gama de colores vendría a ser la de los famosos Bumpers de Apple y parecen mantener la pantalla de 4 pulgadas. Veremos en que queda todo esto.
•Todo parece indicar que el próximo iPad seguirá la estética del iPad mini. Esto para mi es todo un acierto ya que al tacto los bordes redondeados del iPad mini dan una sensación sobresaliente. En parte sería la decisión más lógica, veremos si finalmente salta del papel o no.
Recordamos que estos son tan sólo rumores, parece ser que puede ser real, pero de momento solo nos queda esperar.