Nuevo Macbook Pro 2016 ya disponible

03-11-2016 iFixrapid

Este nuevo modelo de MacBook 2016 está disponible en dos tamaños: 13" y 15". Ambos modelos cuentan con la nueva Touch Bar y con la función Touch ID, por lo que puedes personalizarlo como más te interese. También hay disponibles 2 colores: gris espacial y plata. Entre estás opciones también podrás seleccionar toda clase de especificaciones técnicas como puede ser la memoria RAM, la capacidad del SDD y las propiedades gráficas.

Si tienes un modelo de MacBook más antiguo, puedes repararlo gracias a iFixRapid. Nosotros trabajamos con todos los modelos de productos Apple, por lo que si tu Mac te está dando problemas porque se ha roto o tiene algún fallo, no dudes en traerlo a nuestro Servicio Técnico. Para consultar más información sobre las reparaciones puedes hacerlo en nuestra web:
Reparaciones, mejoras y ampliaciones MacBook Pro

En caso de que no sepas lo que le pasa a tu equipo o no encienda, puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico para que realicen su revisión y diagnóstico sin compromiso. Estamos en Madrid en la calle Corazón de María 5donde nuestros técnicos podrán ofrecerte la mejor solución para tu equipo.