Nuevos accesorios a la venta en nuestra tienda.

27-03-2014 iFixrapid

Gracias a todos vosotros y a la enorme cantidad de demanda de reparación de iPhone, iPad y iPod, el equipo de IfixRapid ha tenido la posibilidad de ampliar su servicio y ahora no sólo contamos con una tienda en Madrid, sino que también ponemos a vuestra disposición varios accesorios para vuestros dispositivos Apple.
 
En nuestra tienda tenemos disponibles a la venta muchos productos de todos los  tipos, estilos y colores para vuestros iPhones y iPads. Vendemos carcasas, fundas, protectores de pantalla, cargadores y ahora también , puedes hacerte con nuevos vinilos que traemos especialmente para ti.
 
Para aquellos que aún no los conocen, los vinilos son  un adhesivo decorativo que se puede pegar en todas las superficies lisas de nuestros dispositivos, sobre todo destacan los modelos adaptados para cualquier modelo de iPad y  Mac: MacBook, MacBookPro y MacBook Air. Gracias al material del que está hecho, el sticker se pega de manera regular y queda perfectamente superpuesto a la superficie.
 
Traemos modelos de vinilos originales que se adaptan al diseño de la manzana de Apple, dándole un aspecto llamativo y personalizado a nuestro dispositivo. Entre nuestros productos puedes encontrar al gracioso monstruo de las galletas, a la dulce Blancanieves o incluso vinilos con motivos musicales.
 
IfixRapid crece y con él, el público al que abarca, es decir, todos los usuarios de dispositivos Apple. Por eso nos ubicamos en una céntrica de Madrid, entre Avenida de América y el barrio de Prosperidad. Podrás reparar iPhone en Madrid, reparar iPad en Madrid y reparar iPhone en Madrid. Además si nos visitas tendrás la oportunidad de ver por ti mismo los nuevos accesorios que ofrecemos. Y así personalizar tu dispositivo a tu gusto ya sea con carcasas o con vinilos de diferentes clases.