La pantalla de iPad Air se mueve sola sin tocarla

21-02-2017 iFixrapid

Las pantallas de los iPad Air y iPad Air 2 son de una calidad extrema, su capacidad de respuesta táctil y definición hacen que estos terminales ocupen los primeros puestos en los ranking de calidad. Sin embargo existen casos aislados en los que la parte táctil de la pantalla no responde, se mueven solas las aplicaciones y no funciona bien. Cuando esto ocurre, puede ser que sea necesario sustituir la pantalla de tu iPad.

Si este es tu caso, en iFixrapid podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de técnicos que revisará tu equipo sin ningún problema y diagnosticará los errores del mismo, dándote la solución adecuada. En el caso de iPad Air hay dos diferencias a la hora de reparar la pantalla:

Reparación iPad Air
En el caso de este modelo si lo que falla es el táctil de la pantalla y se mueve sola, se puede efectuar la reparación de esta pieza ya que el cristal y el LCD están separados. Si no sabes cuál es el problema concreto de la pantalla, nuestros técnicos pueden efectuar su diagnóstico sin ningún compromiso.

Repararción iPad Air 2
En el caso de este modelo si lo que está fallando es el táctil y la pantalla empieza a moverse sola, es necesario sustituir la pieza entera ya que el cristal y el LCD vienen conjuntos en el mismo componente. Lo más recomendable es realizar su revisión para comprobar cuál es la raíz del problema en el dispositivo.

En nuestro Servicio Técnico iFixRapid no es necesario que pidas cita previa, puedes venir en el horario que prefieras de L-V de 10:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. Si quieres conocer más sobre nuestro Servicio Técnico para productos Apple y las reparaciones que ofrecemos, puedes visitar nuestra pagina web para consultar las diferentes localizaciones con las que contamos: Servicios Técnicos iFixRapid