La pantalla de iPhone 7 se mueve sola sin tocarla

28-02-2017 iFixrapid

El nuevo iPhone 7 es uno de los mejores terminales que hay actualmente en el mercado, muestra de ello son su gran pantalla y cámara de fotos. No obstante, algunos usuarios de este gran dispositivo Apple han sufrido algún contratiempo con el funcionamiento de la pantalla debido algún golpe o caída.

En ocasiones por diversas causas, el iPhone 7 puede dejar de funcionar correctamente si la pantalla se ha dado algún golpe o impacto. Puede parecer que la pantalla esté bien a primera vista sin roturas pero hay casos en los que parece que la pantalla se mueve sola, abre aplicaciones, se mueve aleatoriamente... Este problema, la mayor parte de las ocasiones, proviene de la parte táctil.

Cuando esto sucede da la sensación de que el iPhone 7 se ha vuelto loco y que se mueve sin tocarlo. El iPhone 7 responde cuando pulsamos la pantalla y se empieza a desplazar solo, abriendo y cerrando apliaciones y pestañas. Esto se debe a que iPhone 7 reconoce que hay un fallo en la parte táctil que está ejerciendo una presión aleatoria que no permite su correcto funcionamiento. 

En iFixRapid tenemos la solución a este problema de iPhone 7 y podemos efectuar su reparación.En nuestra página web podrás comprobar todas las reparaciones y precios que ofrecemos para Reparar iPhone 7. Si quieres saber más acerca de las posibilidades para reparar cualquier pantalla de cualquier modelo de iPhone, no dudes en Contactar con iFixRapid o ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos para productos Apple.