Si la pantalla de iPad Mini está rota, en iFixRapid la reparamos

02-06-2016 iFixrapid

iPad es uno de los dispositivos de Apple más común actualmente en el mercado. Ya son muchos los usuarios que disfrutan del uso de todos los modelos de iPad. Además iPad, es muy cómodo porque puedes llevarlo a cualquier parte. Hay que tener cuidado ya que es un dispositivo delicado que si sufre un golpe o caída puede romperse, sobre todo la pantalla. En iFixRapid puedes reparar la pantalla de tu iPad si se ha roto:

Reparar iPad Mini 1 - Reparar iPad Mini 2 - Reparar iPad Mini 3 - Reparar iPad Mini 4

En nuestro Servicio Técnico queremos que puedas reparar tu iPad si está roto, por ello te ofrecemos varias formas de reparar tu dispositivo Apple:

  • Si vives en Madrid, puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico iFixRapid en C/ Corazón de María 5. No necesitas pedir cita previa y podremos ofrecerte un presupuesto adaptado para tu iPad en el momento.
  • Si no vives cerca de Madrid, también contamos con un Servicio de Mensajería que se encargará de recoger y entregar tu equipo una vez reparado en la dirección que nos indiques. Para ello puedes hacer tu presupuesto y solicitar tu recogida en el siguiente enlace: Reparar iPad