¿Problemas con tu iMac?

21-03-2014 iFixrapid

Puedes contactar con nosotros, no sólo si necesitas reparar tu iMa,c también puedes mejorar su rendimiento con algunos de los servicios que nosotros te ofrecemos. En unos sencillos pasos podrás elaborar tu presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades. Simplemente selecciona las reparaciones que necesitas en nuestra sección "Reparaciones" y podrás elegir entre las múltiples opciones que te ofrecemos:
 
-Ampliación/cambio memoria RAM. 
-Ampliación/cambio disco duro. 
-Reinstalación o ampliación sistema operativo.
-Cambio de disco duro por SSD.
-Y muchas otras opciones más.
 
Si deseas confiar en nosotros, te recomendamos que guardes una copia de los datos de tu dispositivo como seguro para poder mantener tu información , si por el contrario lo que necesitas es recuperarla, nosotros nos encargamos. Tenemos un servicio que incluye recuperación de datos no sólo en iMac también en MacBook. Si tu disco duro está dañado esta es la oportunidad de poder recuperar la información perdida, bloqueada o inaccesible.
 
Nosotros reparamos cualquier avería que tenga tu dispositivo Apple, entra en http://www.ifixrapid.com/ o ven a nuestra tienda en Madrid. Todos nuestros precios de la web incluyen el IVA y el transporte, y los precios de nuestra tienda son aún más económicos. Trae tu iMac a iFixRapid y te daremos la mejor solución.