Puedes arreglar tu iPhone, iPod o iPad si vives en Soria.

03-06-2014 iFixrapid

Por diversos motivos nuestros dispositivos pueden dejar de funcionar correctamente: fallos, roturas, antigüedad... y debemos plantearnos si sustituirlo por otro nuevo o no. La verdad es que esto supone un gran coste que en la mayoría de las ocasiones podría solucionarse con la reparación de lo que está fallando. Para ello nace iFixRapid, con el deseo de ayudar a arreglar aquello que no funciona o que por el paso del tiempo se desgasta.

Entra en nuestra web y realiza tu mismo tu presupuesto online personalizado en función de lo que necesites. Sólo tienes que elegir cual es tu dispositivo y después el componente a reparar. Nuestro tiempo estimado de reparación son 2 días laborables aunque debes tener en cuenta los plazos necesarios para la recogida y entrega del dispositivo en la dirección que nos has facilitado dependiendo de tu ciudad.

Si tienes más dudas sobre nuestro funcionamiento, puedes consultar varias de las preguntas más frecuentes que recibimos: http://www.ifixrapid.com/faq Recuerda que si vives en Madrid también puedes pasarte por nuestra tienda y hablar con nuestros técnicos en persona por si tienes alguna duda con respecto a tu dispostivo, o a la reparación del mismo.