Realiza el presupuesto para la reparación de tu iPhone

08-03-2013 iFixrapid

Si tu iPhone se ha roto y no sabes qué hacer con él, si no sabes que le pasa pero ha dejado de funcionar, no enciende, está mojado o tiene el cristal o el lcd roto, no lo dudes, entra en www.ifixrapid.com y realiza tu presupuesto online.
En tan sólo 5 pasos puedes obtener tu presupuesto para la reparación de tu iPhone de manera totalmente gratuita y sin compromiso.
Consigue ya el presupuesto de reparación de tu iPhone. Sólo tienes que elegir el modelo de iPhone, seleccionar la pieza que necesitas reparar, por ejemplo, cristal iPhone roto o lcd iPad roto e introducir tu provincia y datos personales.
En seguida, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para recoger tu dispositivo. Una vez llegue a nuestro servicio técnico, los mejores expertos examinarán tu iPhone roto, confirmarán el fallo y se dispondrán a reparar tu iPhone roto.
Si no sabes exactamente qué es lo que le pasa, no te preocupes, en IfixRapid podemos arreglar tu iPhone.
Todos los precios de nuestra web incluyen el IVA, el transporte y la mano de obra.
Una vez realizado el presupuesto de reparación de tu iPhone, y el mensajero haya recogido tu dispositivo, podrás estar totalmente tranquilo, ya que contamos con un seguro de transporte de hasta 550€.
Una vez que tu iPhone esté reparado, el mensajero volverá a llevarlo a tu domicilio y podrás pagar contra- reembolso una vez lo tengas en la mano.
En IfixRapid puedes arreglar tu iPhone con total tranquilidad y confianza realizando tu presupuesto de reparación del iPhone online.