Repara tu iPad si no carga en Madrid centro

28-04-2017 iFixrapid

La batería que incorporan los diferentes modelos de iPad, son de las mejores del mercado, sobre todo en cuanto a rendimiento y calidad. La batería de un iPad puede llegar a durar más de una semana en reposo y de 2 a 3 días cuando esta plenamente activo.

Cuando un iPad deja de cargar suele ser por el fallo de alguno de sus componentes internos. Los componentes que intervienen en dicha función y que pueden originar dicho fallo son dos: El conector de carga (ya sea dock o ligthning) o la batería del dispositivo.

Lo más corriente cuando falla la batería del iPad es que se reinicie o se apague sin previo aviso aún teniendo carga. Por ejemplo, puede ocurrir que los niveles de batería no sean reales, mostrando un 80% y teniendo una carga real del 30%. También puede ser que simplemente aparezca el símbolo de batería en la pantalla y no consiga cargar ni encender. Sin embargo, cuando falla el conector de carga, el dispositivo no llega a mostrar ningún tipo de mensaje en pantalla. Si tu batería se agotó completamente, lo más probable es que no cargue ni que encienda más hasta que se realice la reparación de dicha pieza.

En iFixRapid podemos ayudarte. Revisaremos tu equipo y realizaremos su dignóstico para comprobar por qué el iPad no carga o no enciende. Si quieres más información puedes visitar nuestro sitio web:
Reparar iPad no carga en el centro de Madrid
Reparar iPad 2 no carga en el centro de Madrid
Reparar iPad 3 no carga en el centro de Madrid
Reparar iPad 4 no carga en el centro de Madrid


Somos un Servicio Técnico especializado en Apple. Puedes acercarnos tu equipo a iFixRapid cuando quieras, no es necesario cita previa. Puedes ver la localización de nuestras sedes Sedes iFixRapid o si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros desde Contactar.