Repara tu iPhone 7 si está mojado en nuestro Servicio Técnico Apple

20-02-2017 iFixrapid

El iPhone ocupa un lugar cada vez más importante en nuestro día a día. Cada una de las nuevas funcionalidades del iPhone 7 nos ayuda a conseguir nuestros objetivos diarios de la manera más fácil. Por ello en iFixRapid sabemos que es necesario que nuestro iPhone funcione correctamente siempre que lo necesitamos.

En ocasiones, por accidente se puede derramar un refresco, agua u otro liquido en nuestro iPhone 7. Aunque el iPhone 7 está diseñado contra las salpicaduras, una filtración de líquido de una cantidad desproporcionada puede dañar peligrosamente el iPhone y hacer que el iPhone 7 no funcione correctamente. Si este es tu caso, en nuestro Servicio Técnico Apple te podemos ayudar.

Si se te ha mojado tu iPhone 7 o no funciona correctamente, puedes traernos el dispositivo a iFixRapid y te lo revisaremos sin ningún problema. Nuestros técnicos comprobarán su estado con un diagnóstico en profundidad y así podrán verificar cual es el alcance del daños del líquido.

También, si deseas conocer más sobre las reparaciones de tu iPhone 7 y del coste de las mismas, puedes visitar nuestra pagina web, dónde encontrarás las soluciones a los problemas de iPhone:
Reparar iPhone 7 iFixRapid
Reparar iPhone 7 Plus en iFixRapid


Si lo que necesitas es reparar cualquier modelos de iPhone porque no enciende o está mojado, solo tienes que venir a iFixRapid Servicio Técnico Apple sin necesidad de pedir cita previa. Nuestro diagnóstico no tiene ningún compromiso por lo que los técnicos pueden realizar su revisión para ofrecerte la reparación que más se adapte al estado del dispositivo. A continuación tienes un listado de nuestras principales instalaciones:

IFIXRAPID MADRID:  C/ Corazón de María 5 en la zona de Avenida de América en Madrid. No dudes en llamarnos  y realizar tu consulta: 91 704 58 09

IFIXRAPID MADRID: C/ Alberto Aguilera 17 en el centro de Madrid. (Próxima Apertura) Dentro de poco ofreceremos Servicio Técnico Apple en estas instalaciones: 91 056 23 51

IFIXRAPID MALLORCA: Av. Alexandre Rosselló 5, en Palma de Mallorca. También ofrecemos todo tipo de reparaciones y mejoras, para consultar contacta en: 871 51 53 30