Repara la batería de tu iPhone 5S o 5C

22-05-2014 iFixrapid

Lo primero de todo es conocer las especificaciones aproximadas de nuestro iPhone ya que si algo no concuerda es que puede que nuestra batería esté fallando o se esté desgastando debido a un uso prolongado, a una carga intermitente o a aplicación abiertas que gastan la batería de forma desmesurada.

Aquí te dejamos algunas especificaciones sobre las baterías de los últimos modelos de iPhone:
- Batería recargable integrada de iones delitio con posibilidad de carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.
- Tiempo en conversación: hasta 10 horas con 3G
- Tiempo en reposo: hasta 250 horas
- Navegación por Internet: hasta 8 horas con 3G y hasta 10 horas con Wi-Fi
- Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
- Reproducción de audio: hasta 40 horas

Si la batería de tu iPhone te está dando problemas, no tienes por qué cambiar de teléfono. Nosotros te la cambiamos o encontramos el problema del por qué se agota tan rápido o por qué no carga cuando debería. iFixRapid repara lo que funciona y soluciona el problema de forma eficaz y efectiva. Además contamos con un servicio muy cómodo para nuestro cliente.

Sólo tienes que hacer tu presupuesto online en nuestra web y una vez recibimos tus datos, un mensajero recoge en tu domicilio el dispositivo, lo llevamos a nuestras instalaciones para reparlo y te lo entregamos de vuelta para que puedes efectuar el pago contra-rembolso. Repara hoy la batería de tu iPhone 5S O 5C, o si por el contrario tienes un modelo más antiguo y también quieres punto, no lo dudes. Nosotros trabajamos con todos los modelos de iPhone para satisfacer a todos nuestros clientes.