Repara tu iPhone antiguo y cámbialo en Apple

09-06-2013 iFixrapid

Bloomberg ha saltado con la noticia: parece que Apple se dispone a iniciar un programa de renovación de iPhones con el que cualquier persona puede obtener ventajas especiales al ceder a Apple un teléfono antiguo. O lo que es lo mismo: ve a la Apple Store, entrega tu iPhone 4 y consigue un iPhone 5 a menor precio. Algo así como un plan renove.
Hasta ahora este tipo de programas los tenían algunas operadoras, de forma directa o mediante un programa de puntos. Lo que había venido haciendo Apple hasta ahora era un plan de reciclaje, con el que entregabas un iPhone que ya no usabas para que la compañía lo reciclase adecuadamente y a cambio conseguías un vale con saldo para gastarte en la Apple Store. Y no lo hacía completamente Apple, había una empresa de terceros de por medio.
Ahora, y si lo que ha dicho Bloomberg es cierto, podremos tener algún que otro descuento si lo que queremos es renovar nuestro iPhone sin tener que pagar el precio entero de un nuevo modelo. Por el momento Apple no ha dicho nada al respecto, pero habrá que estar atentos a si en las tiendas oficiales empiezan a aceptar teléfonos antiguos.
Por eso, si tienes un iPhone 4 o iPhone 4s que no funciona y te gustaría tener un iPhone 5, ven a iFixRapid y repáralo al mejor precio, para poder cambiarlo en Apple con grandes descuentos.
Repara ya tu iPhone y renuévate.