¡Repara ya tu iPhone 6 mojado!

20-05-2015 iFixrapid

Se acerca el buen tiempo y con él, la playa, la piscina, etc. Si tienes un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, debes tener cuidado ya que estos dispositivos no son sumergibles, por eso debes tener presente que tu iPhone debe estar en un lugar seco y seguro sobre todo si estás cerca del agua. Además estos dispositivos son propensos a resbalarse de la mano, del bolso o de los bolsillo, así que hay que intentar evitar este tipo de accidentes.

Si ya se te ha mojado el iPhone, porque se te ha caído al agua o porque sin querer has derramado algún vaso de bebida sobre el mismo, lo mejor que puedes hacer es llevarlo lo más rápido posible a un Servicio Técnico. En iFixRapid te comendamos esto ya que la filtración de líquidos es muy dañina para los componentes, de hecho su expansión por dentro del terminal hace que las piezan puedan corroerse perdiendo su efectividad y dañando al resto del iPhone.

Repara tu iPhone 6 en iFixRapid y no lo dudes, si se te moja lo mejor que puedes hacer es traerlo a nuestro Servicio Técnico, ya que si la reparación se efectúa a tiempo es posible salvar el terminal limpiando cuidadosamente y así evitar que haya que desechar todo el iPhone.