Reparar cristal roto de iPad Air si no funciona

13-03-2017 iFixrapid

iPad Air se encuentra entre las mejores tabletas digitales del mercado. La gran calidad de sus componentes la diferencia del resto de sus competidores. La calidad de su pantalla es realmente muy buena y reproduce una calidad de imagen sin precedentes. La pantalla está compuesta por dos piezas, un cristal (encargado de la función táctil del dispositivo) y el LCD (encargado de la reproducción de imagen).

En ocasiones, como es normal por el uso del mismo, algunos componentes se pueden romper. En el caso de que se haya roto el cristal del iPad Air por una caída, sería recomendable realizar un diagnóstico para verificar que piezas están afectadas ya que dependiendo del grado de rotura tras la caída, es posible si el LCD no reproduce bien la imagen o tiene sombras o manchas, también esté dañado.

En iFixRapid Servicio Técnico para productos Apple podemos reparar tu dispositivo sin problema, te revisaremos tu iPad Air y haremos un diagnóstico sin compromiso. Efectuamos reparaciones para todos los modelos de iPad. Si tu iPad Air tiene el cristal roto o la pantalla no se ve, te ofrecemos la mejor solución. Si deseas conocer más sobre nuestras reparaciones, en nuestra web puedes infórmarte sobre todas las opciones y precios de los mismos:
Reparar pantalla iPad Air

Si tienes dudas de cómo reparar tu iPad Air con nosotros, no dudes acercarte a cualquier de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid o si lo prefieres, contacta a través de nuestro Formulario de consulta. Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución para reparar iPad Air.