Repararación de iPhone 8 en iFixRapid Servicio Tecnico Apple

14-06-2017 iFixrapid

Los principales rumores apuntan a que el nuevo iPhone de Apple saldrá a finales de este año como forma de reconocimiento a los 10 años que cumple la gama iPhone. Si bien es cierto que Apple aún no se ha pronunciado sobre este nuevo terminal, por lo que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía.

iPhone 8 es un dispositivo muy esperado por todos los usuarios asiduos a la marca Apple, pero debemos ser siempre precavidos con respecto a las noticias que circulan, ya que Apple siempre realiza su confirmación oficial respecto a cual será su nuevo producto. A pesar de ello ya hay varios rumores sobre el posible aspecto de iPhone 8. Entre las novedades que podría traer iPhone 8 se encuentra una pantalla completa que incluya el botón home y cámara, que se pueda a cargar sin cables como ya hace Apple Watch y que haya una gama variada según potencia y rendimiento. 

En nuestro Servicio Técnico iFixRapid ya estamos preparándonos para la llegada de iPhone 8. En cuanto sea posible ofreceremos reparaciones para iPhone 8 en caso de que necesites soporte técnico. Reparar iPhone 8 será muy fácil con iFixRapid, ya que al igual que con el resto de dispositivos, tendremos al día las reparaciones que necesites para este nuevo iPhone.

Si actualmente tienes otro modelo de iPhone y lo que necesitas es repararlo, solo tienes que acudir a nuestras instalaciones y podrás reparar tu iPhone sin necesidad de pedir cita previa. Para consultar más información al respecto, puedes entrar en nuestra web, accediendo a la sección Reparaciones para iPhone