Reparaciones de iPhone en 1 hora en Madrid

15-04-2015 iFixrapid

 Ya sea por motivos de trabajo o personales, es necesario llevar siempre un teléfono encima. En ocasiones un golpe, una caída o un fallo eléctrico pueden causar daños en el iPhone lo que puede causar que este deje de funcionar o que no responda con normalidad.

En nuestro Servicio Técnico sabemos que tu iPhone es muy importante para ti, y por ello queremos que lo tengas disponibles a la mayor brevedad. 

Si decides reparar tu dispositivo en nuestro Servicio Técnico en Madrid nuestros técnicos realizarán un diagnóstico de tu iPhone y podrán determinar cuál es el problema o daño, y repararlo para que lo tengas como nuevo. Algunas de las reparaciones más sencillas se pueden realizar en una hora por lo que tendrás listo tu iPhone para volver a trabajar sin problemas o para contactar con tus amigos y familiares.

Si por el contrario no puedes acercarte a nuestra tienda, siempre puedes realizar tu reparación por Internet a través de nuestro servicio web: http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-iphone y gracias a nuestro servicio de mensajería no tendrás que moverte de casa.